Política de privacidad y protección de datos

 

RESPONSABLE ACRISMATIC S.L. – CIF B46152872
CONTACTO AVDA. TRES CRUCES, 21 BAJO – VALENCIA (Valencia)
– Tel. –
FINALIDADES Atención al Cliente: Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa

Consultas Website. Respuesta a consultas recibidas a través del formulario electrónico de la web

Recibir información de productos e información comercial y suscripción a nuestra newsletter: Marketing, publicidad y prospección comercial ; Comercio electrónico ; Gestión de clientes potenciales y contactos ; Envío de comunicaciones comerciales

Bolsa de trabajo: Selección de personal

LEGITIMACION Atención al Cliente: Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato

Consultas Website: Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato

Recibir información de productos e información comercial y suscripción a nuestra newsletter: Consentimiento explícito del interesado

Bolsa de trabajo: Consentimiento explícito del interesado

DESTINATARIOS No cedemos sus datos a terceros
TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES No realizamos transferencias internacionales de sus datos
PROCEDENCIA Atención al Cliente

  • Clientes: El propio interesado o su representante legal
  • Jugadores: El propio interesado o su representante legal

Consultas Website

  • Contactos web: El propio interesado o su representante legal

Bolsa de trabajo

Candidatos de empleo: El propio interesado o su representante legal

DERECHOS Usted tiene derecho acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento, a su portabilidad, a retirar su consentimiento y a presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos). Más información en nuestra “Política de Privacidad y Protección de Datos”.

 

DETALLES DE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1.- INFORMACIÓN GENERAL

La presente “Política de Privacidad y Protección de Datos” tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de sus datos personales por parte de nuestra entidad o grupo corporativo para velar por los derechos fundamentales, su honor y libertades, todo ello en cumplimiento de las normativas vigentes que regulan la Protección de Datos personales según la Unión Europea y el Estado Miembro español.

En conformidad con dichas normativas, necesitamos disponer de su autorización y consentimiento para la recogida y el tratamiento de sus datos personales, por lo que a continuación, le indicamos todos los detalles de su interés respecto a cómo realizamos estos procesos, con qué finalidades, que otras entidades podrían tener acceso a sus datos y cuáles son sus derechos.

Por todo lo expuesto, una vez revisada y leída nuestra Política de Protección de Datos, es imprescindible que la acepte en prueba de su conformidad y consentimiento.

2.- RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

¿Quién recaba y trata sus datos?

El Responsable del Tratamiento de Datos es aquella persona física o jurídica, de naturaleza pública o privada, u órgano administrativo, que solo o conjuntamente con otros determine los fines y medios del tratamiento de datos personales; en caso de que los fines y medios del tratamiento estén determinados por el Derecho de la Unión Europea o del Estado Miembro español.

En este caso, nuestros datos identificativos como Responsable del Tratamiento son los siguientes:

ACRISMATIC S.L. – CIF B46152872


¿Cómo puede contactar con nosotros?

Domicilio de nuestras oficinas:
AVDA. TRES CRUCES, 21 BAJO. 46018, VALENCIA (Valencia), España
Email: – Teléfono:

Domicilio postal:
AVDA. TRES CRUCES, 21 BAJO. 46018, VALENCIA (Valencia), España

3.- MEDIDAS DE SEGURIDAD

¿Qué hacemos para garantizar la privacidad de sus datos?

Nuestra entidad o grupo corporativo adopta las medidas organizativas y técnicas necesarias para garantizar la seguridad y la privacidad de sus datos, evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, dependiendo del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenado y los riesgos a que están expuestos.

Entre otras, destacan las siguientes medidas:

  • Garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.
  • Restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de incidente físico o técnico.
  • Verificar, evaluar y valorar, de forma regular, la eficacia de las medidas técnicas y organizativas implementadas para garantizar la seguridad del tratamiento.
  • Seudonimizar y cifrar los datos personales, en caso de que se trate de datos sensibles.

4.- FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

¿Para qué queremos tratar sus datos?

Necesitamos su autorización y consentimiento para recabar y tratar sus datos personales, por lo que a continuación le detallamos los usos y finalidades previstas.

Atención al Cliente: Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa

Consultas Website. Respuesta a consultas recibidas a través del formulario electrónico de la web

Recibir información de productos e información comercial y suscripción a nuestra newsletter: Marketing, publicidad y prospección comercial ; Comercio electrónico ; Gestión de clientes potenciales y contactos ; Envío de comunicaciones comerciales

Bolsa de trabajo: Selección de personal


¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos?

Utilizamos sus datos durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir las finalidades indicadas anteriormente. Salvo que exista una obligación o requerimiento legal, los plazos de conservación previstos son:

Atención al Cliente: Mientras no se solicite su supresión por el interesado

Consultas Website: Durante un plazo de 1 año a partir de la última confirmación de interés

Recibir información de productos e información comercial y suscripción a nuestra newsletter: Mientras no se solicite su supresión por el interesado

Bolsa de trabajo: Durante un plazo de 1 año a partir de la última confirmación de interés

 

5.- LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO

¿Por qué tratamos sus datos?

La recogida y el tratamiento de sus datos está legitimado siempre por una o varias bases jurídicas, las cuales detallamos a continuación:

Atención al Cliente: Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato

Consultas Website: Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato

Recibir información de productos e información comercial y suscripción a nuestra newsletter: Consentimiento explícito del interesado

Bolsa de trabajo: Consentimiento explícito del interesado

 

6.- DESTINATARIOS DE SUS DATOS

¿A quiénes cedemos sus datos dentro de la Unión Europea?

No realizamos cesiones de sus datos a terceras personas ni entidades, salvo obligación legal.

¿Realizamos Transferencias Internacionales de sus datos fuera de la Unión Europea?

No realizamos transferencias internacionales de sus datos

 

7.- PROCEDENCIA Y TIPOS DE DATOS TRATADOS

¿De dónde hemos obtenido sus datos?

Atención al Cliente

  • Clientes: El propio interesado o su representante legal
  • Jugadores: El propio interesado o su representante legal

Consultas Website

  • Contactos web: El propio interesado o su representante legal

Bolsa de trabajo

  • Candidatos de empleo: El propio interesado o su representante legal

 

¿Qué tipos de datos suyos hemos recabado y tratamos?

Atención al Cliente

  • Finalidades:
    • Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa
  • Clientes
    • Datos identificativos
      • Dirección electrónica
      • NIF / NIE / Pasaporte
      • Nombre y Apellidos
      • Teléfono
      • Voz
    • Económicos, financieros y de seguros
      • Datos bancarios
  • Jugadores
    • Datos identificativos
      • Nombre y Apellidos
      • Dirección electrónica
      • Dirección postal
      • Teléfono
      • Voz
      • Imagen
      • NIF / NIE / Pasaporte
    • Características personales
      • Sexo
      • Edad
      • Fecha de nacimiento
      • Nacionalidad
    • Circunstancias sociales
      • Pertenencia a clubes y asociaciones
      • Posesiones
    • Económicos, financieros y de seguros
      • Datos bancarios
    • Datos penales
      • Infracciones administrativas
      • Infracciones penales

Consultas Website

  • Contactos web
    • Datos identificativos
      • Nombre y Apellidos
      • Dirección electrónica
      • Teléfono

Recibir información de productos e información comercial y suscripción a nuestra newsletter

  • Finalidades:
    • Marketing, publicidad y prospección comercial
    • Comercio electrónico
    • Gestión de clientes potenciales y contactos
    • Envío de comunicaciones comerciales

Bolsa de trabajo

  • Finalidades:
    • Selección de personal
  • Candidatos de empleo
    • Datos identificativos
      • Nombre y Apellidos
      • Dirección postal
      • Dirección electrónica
      • Teléfono
    • Académico y profesionales
      • Titulaciones
      • Historial del estudiante
      • Experiencia profesional
      • Currículum Vitae
    • Características personales
      • Datos de estado civil
      • Sexo
      • Nacionalidad
      • Lengua materna
      • Fecha de nacimiento
    • Circunstancias sociales
      • Licencias, permisos y autorizaciones
    • Detalles de empleo
      • Profesión
      • Historial del trabajador

8.- DERECHOS DE LOS INTERESADOS

¿Cuáles son los derechos que le amparan?

La normativa vigente de protección de datos le ampara en una serie de derechos en relación al uso que le damos a sus datos. Todos y cada uno de sus derechos son unipersonales e intransferibles, es decir, que únicamente pueden ser realizados por el titular de los datos, previa comprobación de su identidad.

A continuación le indicamos cuales son los derechos que le asisten:

  • Solicitar el ACCESO a sus datos personales
  • Solicitar la RECTIFICACION de sus datos
  • Solicitar la SUPRESIÓN o eliminación de sus datos (derecho al “olvido”)
    • LIMITAR u OPONERSE al uso que le damos a sus datos
    • Derecho a la PORTABILIDAD de sus datos para casos de servicios de telecomunicaciones o internet.
    • Derecho a RETIRAR su consentimiento en cualquier momento
    • Derecho a presentar una RECLAMACIÓN en materia de protección de datos ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección de Datos

    ¿Cómo puede ejercer sus derechos en relación a sus datos?

    Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición, portabilidad y retirada de su consentimiento, puede hacerlo de la siguiente forma:

    Atención al Cliente

    • Responsable: ACRISMATIC S.L.
    • Dirección: AVDA. TRES CRUCES, 21 BAJO. 46018, VALENCIA (Valencia), España

    Consultas Website

    • Responsable: ACRISMATIC S.L.
    • Dirección: AVDA. TRES CRUCES, 21 BAJO. 46018, VALENCIA (Valencia), España

    Recibir información de productos e información comercial y suscripción a nuestra newsletter

    • Responsable: ACRISMATIC S.L.
    • Dirección: AVDA. TRES CRUCES, 21 BAJO. 46018, VALENCIA (Valencia), España

    Bolsa de trabajo

    • Responsable: ACRISMATIC S.L.
    • Dirección: AVDA. TRES CRUCES, 21 BAJO. 46018, VALENCIA (Valencia), España

    ¿Cómo puede presentar una reclamación?

    Además de los derechos que le asisten, si cree que sus datos no se están recabando o tratando conforme a la normativa vigente de Protección de Datos, usted podrá realizar una reclamación ante la Autoridad de Control, cuyos datos de contacto indicamos a continuación:

    Agencia Española de Protección de Datos
    C/. Jorge Juan, 6. 28001, Madrid (Madrid), España
    Email: info@agpd.es – Teléfono: 912663517
    Web: https://www.agpd.es

    9.- CONSENTIMIENTO Y ACEPTACIÓN

    La aceptación del presente documento indica que usted entiende, acepta todas las cláusulas de nuestra política de privacidad por lo que autoriza la recogida y el tratamiento de sus datos personales en estos términos. Esta aceptación se realiza mediante la activación de la casilla de verificación de “Lectura y Aceptación” de nuestra Política de Privacidad.

 

FINALIDADES LÍCITAS QUE NO PRECISAN DE AUTORIZACIÓN

Gestión de clientes. Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa.

Gestión de potenciales. Gestión de clientes potenciales y contactos.

FINALIDADES QUE PRECISAN DE AUTORIZACIÓN DE SU CONSENTIMIENTO: (Marque X las que autorice).