Juegging nuevo patrocinador de la Fundació de Pilota Valenciana

David Perez Noticias

Juegging y la Fundació de Pilota Valenciana firman un convenio de colaboración para ser patrocinador oficial.

El pasado lunes 21 de enero de 2019 Juegging y la Fundació de Pilota Valenciana (Funpival) firmaron un acuerdo de patrocinio por lo que Juegging Apuestas Deportivas, líder en la Comunidad Valenciana y empresa del Grupo Acrismatic, se convierte en patrocinador oficial del organismo encargado de gestionar el ámbito profesional de este deporte tradicional valenciano.

A través de este acuerdo, Juegging se convierte en el patrocinador principal de las camisetas del torneo más prestigioso de pilota, el “Trofeu Mestres”. El torneo se disputará en diciembre reuniendo a los mejores pilotaris de todo el año, que hasta ahora solo contemplaba la modalidad de “Escala i Corda” y que este año también se disputará en la modalidad “Raspall” gracias al convenio firmado.

Además, del patrocinio mencionado, Juegging también hará lo propio con cuatro de los mejores pilotaris del momento como son Soro III, Marrahí, Javi y Canari. De esta forma se apuesta por el deporte valenciano dando soporte a modernizar la pilota para ponerla poco a poco a la altura de otros deportes.

Este nuevo acuerdo se potencia con la publicación de una nueva sección para apostar en la web de Juegging.es a los mejores partidos de las competiciones profesionales de pilota valenciana.